sábado, 23 de mayo de 2015

Visitando a los Food Trucks en el festival VIVA EL MERCADO


Como Lima Buena estuvo hoy presente en el festival VIVA EL MERCADO, 1er. Festival de Arte, Música y Gastronomía organizado por la Municipalidad de San Isidro en el Mercado Municipal de San Isidro (ex Productores). Esta actividad forma parte del programa Cultura Libre que se desarrolla en los espacios públicos del distrito, desde inicios de este año, con una gran acogida por parte de los vecinos y el público en general.
El festival contó con la participación de la Asociación de Food Trucks del Perú que ofreció un almuerzo con comida variada y elaborada en base a los productos ofrecidos por los comerciantes del mercado. Los food truck participantes fueron cinco: El Gringo, Hit N Run, Lima Sabrosa, La Cale y Wingman. 

Las filas eran interminables, señal de que fue realmente un éxito. 

Pude disfrutar de una sabrosa hamburguesa de huachana con queso gruyere, onion ring de quinoa y reducción de maracuyá del food truck de El Gringo. 
Hubo clases de baile, teatro para niños, música en vivo y DJ.
Paseamos por el mercado, compramos a los proveedores del lugar y disfrutamos de una tarde entre amigos. Creo que esa es la esencia que rodea a los food truck: el relajar y disfrutar de una rica comida, en un lugar acogedor, con buena música y acompañado de gente que desea pasarla bien. 
¿Te lo perdiste? Seguramente habrá más oportunidades. Puedes seguir a cada camión a través de Facebook donde te van informando sus rutas.
Para terminar, te cuento que se comenta que tal vez podamos ver nuevamente reunidos a todos los food trucks en Mistura a fin de año. De ser así, allí estaremos.

¡Buenas noches!



















No hay comentarios.:

Publicar un comentario