lunes, 23 de noviembre de 2015

Licuado de mango y banana

Hoy te traemos un licuado ideal para darle a tus hijos en las mañanas. Sabemos que las mañanas pueden llegar a ser a las corridas y sin tiempo para nada, y a veces caemos en la trampa de los jugos envasados que nada tienen de nutritivos.
Te proponemos cambiar de hábito. Es muy simple, solo tienes que dejar la fruta cortada la noche anterior dentro de un tupper y a la mañana siguiente solo te tomará 1 minuto hacer esta bebida que aportará mucha energía a la comida más importante del día.



Ingredientes: - 1 mango pelado y cortado en trozos
- 1 banana
- 1 taza de leche
- 1 cucharada de avena
- 2 almendras




Los mangos son buenos antioxidantes. Tienen un alto contenido en vitamina C y A, previniendo las alergias, mejorando los problemas de visión y ayudando al correcto crecimiento. Es eficaz para superar los problemas intestinales como la diarrea y los gases.
La banana estimula la digestión, además de ser una excelente fuente de energía. Es una fruta que presenta una gran riqueza de  vitaminas A y C. Su gran aporte de vitamina C, combinada con su riqueza en fósforo, resulta ideal para el fortalecimiento de la mente.
La avena aporta saciedad, previene el estreñimiento, regula el colesterol y ayuda a mantener un sistema cardiovascular sano.
Las almendras son nutritivas, antioxidantes, ayudan a controlar el azúcar en sangre, ayudan a bajar el colesterol, entre otros beneficios.  
¿Viste todo lo que contiene una sola bebida?

¡No dejes de probarlo! 


2 comentarios:

  1. Y se puede hacer con otras frutas? como cuales?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. perdón recién descubrimos tu mensaje! si, claro que sí. con la fruta que quieras! hay otros ejemplos de licuados y batidos en nuestro blog. a cualquiera de ellos puedes agregarle la avena para hacerlo aun más nutritivo ;)

      Borrar