Te proponemos cambiar de hábito. Es muy simple, solo tienes que dejar la fruta cortada la noche anterior dentro de un tupper y a la mañana siguiente solo te tomará 1 minuto hacer esta bebida que aportará mucha energía a la comida más importante del día.
Ingredientes: - 1 mango pelado y cortado en trozos
- 1 banana
- 1 taza de leche
- 1 cucharada de avena
- 2 almendras
- 1 banana
- 1 taza de leche
- 1 cucharada de avena
- 2 almendras
Los mangos son buenos antioxidantes. Tienen un alto contenido en vitamina C y A, previniendo las alergias, mejorando los problemas de visión y ayudando al correcto crecimiento. Es eficaz para superar los problemas intestinales como la diarrea y los gases.
La banana estimula la digestión, además de ser una excelente fuente de energía. Es una fruta que presenta una gran riqueza de vitaminas A y C. Su gran aporte de vitamina C, combinada con su riqueza en fósforo, resulta ideal para el fortalecimiento de la mente.
La avena aporta saciedad, previene el estreñimiento, regula el colesterol y ayuda a mantener un sistema cardiovascular sano.
Las almendras son nutritivas, antioxidantes, ayudan a controlar el azúcar en sangre, ayudan a bajar el colesterol, entre otros beneficios.
¿Viste todo lo que contiene una sola bebida?
¡No dejes de probarlo!
Y se puede hacer con otras frutas? como cuales?
ResponderBorrarperdón recién descubrimos tu mensaje! si, claro que sí. con la fruta que quieras! hay otros ejemplos de licuados y batidos en nuestro blog. a cualquiera de ellos puedes agregarle la avena para hacerlo aun más nutritivo ;)
Borrar