viernes, 11 de diciembre de 2015

Conociendo Cucina Paradiso por Donato De Santis

Donato De Santis nació en Milán en 1964. Se dedica a la cocina profesional desde 1980. En Estados Unidos, trabajó en diversos restaurantes de Los Ángeles, Santa Mónica, Hollywood, Chicago, Palm Beach y Miami. Fue chef personal del diseñador Gianni Versace para su mansión Casa Casuarina, en Nueva York y ha cocinado para grandes estrellas internacionales como por ejemplo Madonna.
En el año 2000 se radicó en Buenos Aires y en el año 2005 abrió su ristorante italiano Cucina Paradiso, lugar elegido por quien les escribe para despedirme de mis amigas y de mi querida Buenos Aires hace exactamente una semana atrás.
 

La dispensa o almacén del restaurant. Hay tanto para ver y comprar que no alcanza el tiempo. ¡Y todo tan rico!

Llegamos temprano, alrededor de las 20:10 y nos fuimos a eso de la 1 de la madrugada. El tiempo vuela cuando estás con tus amigos, en un lugar acogedor como este y con rica comida y buenos tragos.

Parmigiana di melanzane para comenzar (deliciosas berenjenas fritas a la parmigiana), lasagna, risotto, tiramisú (imperdible), postre de chocolate y panetón para regalar en esta Navidad.
Tuvimos la oportunidad de conocer a Donato, quien llegó casi para el cierre del lugar, y se acercó a nuestra mesa con la simpatía y amabilidad que lo caracteriza.

Aquí estoy yo (Julieta) con Donato

Es el lugar ideal para  visitar con la familia o los amigos, reír a carcajadas, disfrutar de la música italiana y el cálido ambiente, beber unos buenos Campari con naranja, comer una rica y típica pasta italiana y saborear sus postres.  
A tomar nota: no aceptan reservas de ningún tipo, por lo que sugiero llegar en cuanto abre porque se llena muy rápido!

Con mis hermosas amigas y Donato


¡Grazie Donato por la buena onda!
 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario